Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal e influenciados por las Vibraciones emitidas en este preciso momento en el campo de la energía terrestre; de manera que desde el instante mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes. Además, estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.
La mayoría de las personas nacen con muchas cualidades que les son desconocidas. Descubrir nuestras capacidades y limitaciones es dar un gran paso hacia el perfeccionamiento interior y el logro de nuestras aspiraciones, o dicho con otras palabras, hacia la felicidad y la realización personal.
Es ente apartado encontrarás toda la información sobre lo que el día y la fecha de nacimiento tienen para ti.
Aquí encontraras algunos elementos que serán de gran ayuda al momento de lograr más suerte y bienaventuranza, de acuerdo a la vibración de tu nacimiento como son:
- Piedra de la suerte
- Metal de la suerte
- Día más favorable de la semana
- Colores más recomendables para ti.
- Números de la suerte
En las vibraciones del nombre encontraras:
- La Vibración del alma nos indica: la fuerza interna, la motivación, aspiraciones y capacidades secretas.
- La Vibración de la personalidad nos indica: Proyección externa de la personalidad, la Impresión que produce en los demás, en los social y en lo profesionalmente.
- Las Metas de Vida son el enfoque subconsciente que tiene la persona sobre el papel que debe desempeñar en la sociedad. Es parte de la fuerza motriz que anima sus acciones, esté consciente o no de ello, sus motivaciones están subyacentes en todas las actividades que emprende.
- Las Vibraciones que una persona recibe al nacer nos sirven para descifrar su personalidad, sus sentimientos y su mentalidad, pero esto no sería suficiente si no sirvieran también de asesoramiento en la elección de sus estudios y de su profesión.
Aquí verás el predominio en su temperamento de los siguientes planos:
- Plano Mental
- Plano Emocional
- Plano Intuitivo
- Plano Artístico
- Plano Científico
- Plano Físico
La Vibración de Destino indica los acontecimientos más sobresalientes que pueden suceder a una persona a lo largo de su vida.
En otras palabras, nos revelará las vivencias para las que esta persona venía predestinada.
Ésta, es la posibilidad de destino congénita a cada Vibración, por lo tanto puede hacerse realidad o ser alterada en forma positiva o negativa, temporal o definitivamente.
Sus pináculos son comparables a un examen o prueba que debe enfrentar y aceptar, por lo tanto no podrá eludir ni evitar sus experiencias.
Todos, en algún momento, hemos llegado a una encrucijada en el camino de la vida donde se debe tomar una decisión para seguir un camino correcto.
Entonces sería provechoso consultar su número de pináculo para ver bajo que influencia obraba, y que pináculo futuro enfrentará.
Estos estan divididos en 4: el primero desde el nacimiento hasta los 33 años, el segundo desde los 33 a los 42 años, el tercero desde los 42 hasta los 51 años y el cuarto desde los 51 años hasta su ultimo día de vida.