Cirugía astral

¿Que es la Cirugía Astral?

Hoy quiero contarte un poco sobre ¿Qué es la Cirugía Astral? 

Bueno, empecemos por decir que la Cirugía Astral es un método de sanación de origen tibetano, aprendí a realizarla en el año 2007 y desde entonces la he aplicado profundizando cada vez más.

He tenido muchas experiencias durante los más de 1.000 pacientes que he atendido y obtenido excelente resultados no solamente a niveles sutiles, sino en su manifestación física. 

Pero por ahora quiero contarte un poco más sobre como realizo la cirugía astral, para ello utilizo varios cristales de cuarzo, Como son: 

   1.    Cuarzo amatista 

   2.    Cuarzo cristal

   3.    Opcional: cuarzo rosa, cuarzo azul, cuarzo ahumado. 

Uno de los cuarzos, en te caso la amatista es utilizada como un anestésico energético y se coloca en la mano izquierda del paciente. Esto permitirá que el paciente no sienta ninguna incomodidad al momento de realizar el proceso en su campo energético. 

Una punta de cuarzo, que puede ser de cristal o de amatista, es utilizada como un bisturí energético (también puede usarse una vara de sanación), este permite realizar el corte muy sutil en el aura o campo energético del paciente, también funciona con el extractor de esas energías que queremos retirar.

Dos cuarzos redondeados o tamboreados funcionan como separadores y protectores de incisión realizada en el campo áurico. 

Adicionalmente utilizamos una vara de incienso de muy alta pureza que funciona como un cauterizador, y sal marina en agua que sería el catalizador de esas energías densas extraídas del paciente. 

Te recomiendo ver este vídeo donde hablo de estas herramientas y así podrás conocerlas mejor.

Para realizar la Cirugía Astral no hay que ser un maestro especializado, lo único que debes tener se llama SENSIBILIDAD, Aparte de las herramientas anteriores, claro está.

 

¿Y por qué sensibilidad?

 

Estamos hablando de energías sutiles, que normalmente no se pueden ver con nuestros ojos físicos, pero si con nuestro ojo espiritual o Agna chacra. También con el desarrollo de nuestra sensibilidad podemos ubicar donde están las diferentes desarmonías del campo áurico y de esta forma poderlas retirar. 

 

¿Parece complejo, cierto?

 

Pero no y se por qué te lo digo, nosotros somos 100% energía y si no me crees, no te preocupes, no tienes que hacerlo, Solo tienes que experimentarlo! Vamos, frotas tus manos fuertemente y ahora separarlas 10 centímetros y siente que pasa hay dentro. 

 

Sacude tus manos y tu cuerpo, luego quédate en quietud y siente. 

 

Uno más, mueve una de tus manos por encima de tu piel, a unos cuantos centímetros, como si estuviese acariciándola, pero sin tocar. concéntrate y siente. 

 

Estos ejercicios puedes hacerlos a un compañero para experimentar más. 

 

Alguna vez has sentido cuando entras a lugar que tus pelos se ponen de punta o pasan sensaciones extrañas por tu cuerpo. O simplemente tu estado emocional cambia (pasas a sentirte triste, enojada o con miedo). Todo esto son manifestaciones de la energía, en este caso no tan buena. Esto mismo puede suceder en contacto con ciertas personas. ¿Te ha pasado?

 

¿Ahora, y como aplicamos esto a la Cirugía Astral?

 

Cuando hacemos diagnóstico del paciente, uno de los pasos es sentir todo su campo energético o aura, incluso cada uno de sus chacras. Al sentir podemos darnos cuenta en que zona hay más vibraciones que en otra, cuales zonas son más frías o calientes, cuales generan sensaciones desagradables, donde puede haber corrientes o fugas, densidades o acumulaciones de energía. 

 

Todas estas manifestaciones nos están hablando del estado energético del paciente y de todos sus posibles bloqueos que afectan su parte física (generando patologías), emocional y mental. 

 

Si quieres aprender cómo realizar el proceso completo de cirugía astral, te invito a conocer mi curso dando clic en el siguiente enlace. 

 

 

Nos vemos en un próximo articulo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *